Equateur Voyages Passion

Tour operador en Ecuador

Inicio >> Quienes somos >> Nuestro compromiso

Nuestro compromiso ...

 

 

Viajes y circuitos a la medida

Nuestra agencia es especializada en la creación y la organización de viajes exclusivos. Para los amantes del alpinismo o andinismo, ofrecemos una amplia gama de estancias especializadas, ascensiones a las montañas y volcanes y por supuesto trekking en los Andes.

Los encuentros forman también parte del programa en nuestros tours en la Amazonia o en los Andes, donde las sonrisas de los indígenas en los numerosos mercados típicos se quedarán como uno de los mejores recuerdos de su viaje.

Bien sea en los caminos turísticos o fuera de los caminos trillados, nuestra oferta de viaje a la medida le permitirá a cada uno aprovechar de una estancia maravillosa entre amigos, en pareja, en familia y entre colegas.

Nuestras ventajas:

- Guías profesionales y apasionados que son ante todo unos amigos. Empezamos a guiar con ellos y conocemos perfectamente sus cualidades y sus pequeños defectos. Son guías experimentados y diplomados, ellos contribuirán día tras día con su buen humor al éxito de su estancia.

-Choferes preocupados por conducirles con total seguridad a lo largo de su aventura; tendrán la oportunidad de encontrar gente amable, seria y servicial que sabrá enseñarles las diferentes facetas del país.

- Alojamientos elegidos minuciosamente por su calidad de servicio y su acogida.

- Actividades propuestas en función de su nivel físico y de sus deseos.

- Logística prevista con antelación con equipos de calidad a su disposición para trekking y alta montaña.

- Deseo de perfección, eligiendo suministradores de servicios irreprochables y de confianza.

- Excelente conocimiento del terreno, permitiendo una gran calidad de circuitos y de itinerarios a la medida.

- Equipo en nuestra agencia local seria y responsable que intervendrá de manera rápida y eficaz en caso de imprevistos.

- Organización y operación directa de los circuitos que suprime la intervención de un intermediario y con una excelente relación calidad / precio.

 

Nuestro compromiso por el planeta

 

 

 

Nuestra asociación en la Amazonía: CABAÑAS SHIRIPUNO

Desarrollamos en acuerdo con la comunidad Huaorani de Neoneno un proyecto de turismo solidario construyendo las cabañas Shiripuno. Fueron construidas en su mayoría con material de la zona y con técnicas tradicionales a fin de preservar la armonía con el medio ambiente.

 

La reserva Huaorani está ubicada en la parte noreste del país a una altura media de 300 metros, se extiende sobre las provincias de Orellana, Napo y Pastaza. Un total de 18 comunidades habitan en esta zona.

 

Los Huaorani se caracterizan por su amplio conocimiento de la selva y de su gran habilidad para la caza. Los ancianos de las comunidad Huaorani tienen los lóbulos de las orejas perforados donde colocan unos discos de madera de balsa, signo de sabiduría. El Huaorani es totalmente adaptado al medio ambiente a veces hostil.
 

La gente de la comunidad Huaorani de Neoneno son nuestros asistentes para organizar las diferentes actividades, nos acompañan en las caminatas y se encargan de la alimentación y de la logística: canoa, limpieza de  las cabañas, acogida de los visitantes…Nuestro objetivo final es crear un verdadero turismo responsable en colaboración con la comunidad para desarrollar una mano de obra local y reducir los perjuicios directos e indirectos de la industria petrolera presente en la Amazonía.

Contribuyan con nosotros  a ese proyecto eco turístico visitando esa maravillosa región amazónica!

Las cabañas serán la base para dejarse llevar por la selva fascinante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DONACIONES PARA LA COMUNIDAD

Durante su estancia en la comunidad, es posible dejar donaciones para el pueblo. A continuación tienen una lista  de gran utilidad:

 - 1 cuaderno de 30 hojas (con líneas de preferencia

- Esferos (bolígrafos) o lápices

- Resaltadores de colores

- Reglas de plástico

- Pinceles con pinturas